martes, 30 de abril de 2013

VISITA BANCO BBVA - 3º ESO

LA CLASE DE 3ºB HA VISITADO LA SUCURSAL DEL BBVA EN LOS BOLICHES COMO PARTE DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA.

Entre la información que el Director de la sucursal explicó a los alumnos estaban: apertura de cuentas, productos asociados, comisiones, funcionamiento de una oficina, ...



Los alunmos estan muy satisfechos con la información recibida, y el centro agradece al Don Juan José Carballo por aceptar la propuesta de visita y obsequiarnos con el libro 40+1 Innovadores del siglo XXI.


Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española, presente en más de treinta países. Es uno de los dos mayores bancos de España y su presidente es Francisco González.

El banco tiene su sede social y fiscal en la ciudad donde fue fundado, en su Palacete de la Plaza San Nicolas de Bilbao. La mayor parte de los servicios centrales de la entidad y su sede operativa, se concentran principalmente en sus oficinas centrales de Madrid, situadas en la Torre BBVA del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la capital. También posee oficinas centrales en su edificio de Gran Vía 12 de Bilbao. Su sede técnica se encuentra en la bilbaina Torre BBVA de Gran Vía 1.

Posee más de 110.000 empleados, 7.958 oficinas, 35 millones de clientes repartidos en todo el mundo y más de 1 millón de accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores